🚚 ¡Recibe HOY! DESPACHO EXPRESS AQUI

DESPACHOS

 DESPACHO NORMAL 
 
Despachos "Gran Santiago"
Recibirás tu pedido en un MÍNIMO de 24 hrs. y un MÁXIMO de 48 hrs. (Lunes a Domingo).
Despachos "Periferia Santiago"
Recibirás tu pedido en un MÍNIMO de 24 hrs. y un MÁXIMO de 72 hrs. HÁBILES (Lunes a Viernes).
Despachos "Regiones"
Los tiempos de entrega son gestionados por la empresa ALAS y los tiempos dependerán exclusivamente de la comuna de destino. Los pedidos hechos entre viernes y domingo saldrán de la tienda el lunes siguiente para asegurar la cadena de frío.

 

 DESPACHO "EXPRESS"

Servicio de entregas en "MENOS DE 90 MINUTOS" para pedidos realizados de Lunes a Domingo entre 10:00 y 19:00. Servicio exclusivo para las siguientes comunas: LAS CONDES, NUÑOA, PROVIDENCIA, LA REINA, SANTIAGO CENTRO, VITACURA Y LO BARNECHEA.

 

 RETIRO EN TIENDA

Servicio de "RETIRO EN TIENDA" habilitado de LUNES A DOMINGO DE 10:00 a 20:00 en nuestra sucursal de Avda. Cristóbal Colón 6560, local 8, Las Condes.

 

      COBERTURA

      GRAN SANTIAGO: Cerrillos, Cerro Navia, , Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea (*), Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

      PERIFERIA SANTIAGO: Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina/Chicureo, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Pudahuel, San Pedro, San José de Maipo, San Bernardo, Talagante y Tiltil.

      REGIONES:  Todo Chile.